Diseños para quitarse el sombrero

Nuestros top 10 de esta temporada

Nos encanta el diseño, nos vuelven locas los sombreros y procuramos estar atentas a las creaciones de otros diseñadores. Te traemos nuestra selección de sombreros de la semana, 10 diseños diferentes que nos parecen maravillosos. En realidad, también hay un turbante, porque Missoni no podía faltar entre los diseñadores elegidos.

A veces nos preguntan si estamos pendientes de la moda, o si diseñamos por libre. Es cierto que no solemos fijarnos mucho en las tendencias, no hacemos un repaso oficial de las publicaciones de moda, ni de los desfiles de París o Milán. Nuestro método es más “art brut”. Si bien es cierto que no vivimos asiladas en un taller sin ventanas, y que las tendencias calan por los poros, aunque sea poca la piel que lleves al descubierto. 

Hacer un post cada cierto tiempo repasando las tendencias en los diseños del sombrero de mujer, o de hombre, nos viene bien para ponernos al día. Somos así de egoístas, lo hacemos en parte por nuestro propio enriquecimiento. Aunque esperamos que os guste contemplar estas maravillas.

Os recomendamos también la web que citamos como fuente. Intuitiva, limpia, clara… y con lo más de lo más de la moda del todo el planeta. 

fuente: https://www.matchesfashion.com/

FLAPPER

ALBUS LUMEN

GUCCI

HOUSE OF LAFAYETTE

JIL SANDER

LOEWE

MAISON MICHEL

MARRAKSHI LIFE

MISSONI MARE

REINHARD PLANK HATS