Vogue: para quitarse el sombrero

 

That Hat Madrid en Vogue Spain

Hemos tenido el honor de salir en el número de agosto de Vogue. La publicación se ha retrasado un poco más de lo esperado debido a estos meses locos que llevamos de incertidumbre y pandemia… pero por fin sale a la luz. “El Vogue”, fresquito para las tardes de agosto, de revista en mano, silla playera, oleaje de fondo, relax, desconexión…

Nos ha encantado el artículo de Lucía Pandiella. El Diseño a la Cabeza, el titular. Bajo la foto, el encabezado superior: “elaborados por artesanos españoles, los sombreros de la firma That Hat suman la tradición ibérica a la inquietud creativa de sus fundadoras”. Perfecto, así es. Y nos gusta que resalta algo que para nosotras es muy importante: el consumo responsable. ¿Por qué comprar un sombrero de mala calidad cada verano, pudiendo comprar uno para toda la vida, gastando un poco más? Lo barato sale caro, y lo caro: cunde, aguanta y se disfruta durante años. Y es que nuestra filosofía engloba el amor por el diseño, la calidad, la preservación de los oficios artesanales y la exclusividad de tener piezas únicas y especiales. 

A todo esto le sumamos que en la colección IKAT de este verano hemos sacado diseños muy versátiles, para que un mismo sombrero lo puedas lucir en un evento especial o llevártelo a la playa. El diseño y la practicidad, ¡a la cabeza!.